HACIA LA SINERGIA PERFECTA: LA CONEXIÓN ENTRE LA INVESTIGACIÓN ACADÉMICA Y EMPRESARIAL COMO HERRAMIENTA DE INNOVACIÓN

07-Jun-2019

Ramón Arrayás, vicepresidente de Ciencia con Tres enCantos, coorganiza el curso «Hacia la sinergia perfecta: la conexión entre la investigación académica y empresarial como herramienta de innovación» que se desarrollará los días 17-19 de julio de 2019 en La Cristalera (Miraflores de la Sierra), en régimen de pensión completa y alojamiento (hay becas que se pueden solicitar).

El curso ofrece una oportunidad única para conocer de primera mano la investigación que se desarrolla en el ámbito industrial e interaccionar con personal de distintas empresas relacionadas con el sector químico: participarán investigadores de empresas como Lilly SA, GlaxoSmithKline, Repsol, Janssen, Biokeralty, Canaan R&I, Gnanomat, así como investigadores de prestigio del mundo académico.

Se han organizado actividades dirigidas (workshop), charlas interactivas y mesas redondas donde se discutirán temas de actualidad (cómo mejorar la interacción universidad-empresa, salidas profesionales, emprendimiento..).

El curso (1 crédito ECTS) está planteado para que el personal que participa en el mismo permanezca y se aloje en la sede para interaccionar activamente con los matriculados.

Está dirigido a estudiantes de último curso de Grado en Química, estudiantes de Máster, doctorandos, investigadores posdoctorales y personal de investigación de los ámbitos académico y empresarial.

No dudéis en contactar con Ramón G. Arrayás (ramon.gomez@uam.es) o con Pablo Mauleón (pablo.mauleon@uam.es) para cualquier información adicional que necesitéis.

[Tríptico] – [Página del curso]

Leave your thought